¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011?: William Regal vuelve a firmar con WWE por 3 años y medio

miércoles, 27 de octubre de 2010

William Regal vuelve a firmar con WWE por 3 años y medio


The Sun del Reino Unido tiene una nueva entrevista con la estrella de la WWE William Regal donde dice que su adiccion a las pastillas lo volvio loco en ese momento de su vida, la vida no significaba nada.

Regal comentó una historia de sus tiempo en la WCW cuando en un vuelo desde Tokio, Japón a Detroit a finales de 1990, el se encontraba muy ebrio y la dueña de la casa en la que él se hallaba le tocó el hombro y el se volteó, pero no recuerda más, puesto que al día siguiente el amaneció en una celda en una prisión de Alaska junto a otro tipo, pero luego fue liberado de sus cargos “orinar sobre una asistente de vuelo”.

Regal tambien comento, cuando en el 2003 necesitaba un trasplante de corazón:

“Yo estaba aturdido. Me dijeron que nunca lucharía de nuevo, sólo encontraron un 15 por ciento de mi corazón en funcionamiento. Pero mi corazón está bien. No me fío de lo que los médicos dicen desde ese entonces.

El Articulo indica que William Regal ha firmado un nuevo contrato con WWE el cual es por 3 años y medio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Proximos Ppv

Proximos Ppv

Optimizado Con:

Contactanos Via Email

Contactanos Via Email

Modified by Blogger Tutorial

¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011? ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP