¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011?: TNA Impact! ya venció las marcas secundarias de WWE, ¿acaso vencera a SmackDown?

viernes, 8 de octubre de 2010

TNA Impact! ya venció las marcas secundarias de WWE, ¿acaso vencera a SmackDown?


En su momento TNA Impact! trato de competir con WWE RAW, la Monday Night Wars comenzaban de nuevo, las especulaciones crecieron, y el publico pensaba que iMPACT! seria una dura prueba para WWE.

Posteriormente, luego de seis meses de MN Wars y con una TNA que no estaba preparado para competir con el mejor espectaculo deportivo de los EU, fracaso. Tanto fue el fracaso que no logro obtener mas de 1.0 de rating. Debido a esto iMPACT! volvió a su horario original ,los jueves por la noche, TNA fracasaba ante la WWE.

Ahora, TNA maduro bastante, y en muy poco tiempo se ha vuelto mas popular en los EU gracias a su mezcla de: Calidad Luchistíca, Buen Espectáculo, Polémica, Clasificación TV-14 y Recuerdos para los viejos fans del Wrestling, a tal grado que venció a las 2 marcas secundarias de WWE: Superstars (0.68) y WWE NxT (0.7 de rating) con su 1.21 de rating, pero al ser las “marcas secundarias”, no es alarmante. Lo alarmante es que SmackDown la cual es una marca principal, obtuvo un 1.7 de rating e iMPACT! tiene su 1.21, la diferencia es de 0.5, es una diferencia posible de alcanzar en unas semanas.

Mientras WWE no innove y siga con su mala calidad y TNA siga mejorando cada semana como lo ha hecho los últimos meses, iMPACT! lograra vencer a SmackDown y en su momento a RAW.

Todo esto nos deja con varias interrogantes.

¿Sera que TNA iMPACT! pueda volver a competir con RAW con mejores resultados?
¿Que hará WWE para revertir esto?
¿Puede afectar que iMPACT! a partir de ayer sera en vivo y SD es grabado?
Sin duda en cuanto la WWE se de cuenta de esto, hará cambios en sus aburridos Storylines y su pobre calidad en sus luchas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Proximos Ppv

Proximos Ppv

Optimizado Con:

Contactanos Via Email

Contactanos Via Email

Modified by Blogger Tutorial

¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011? ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP