¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011?: WWE busca a Justin Bieber para que cante en WrestleMania 27

viernes, 8 de octubre de 2010

WWE busca a Justin Bieber para que cante en WrestleMania 27


WWE está negociando con Justin Bieber para que cante “America the Beautiful” en WrestleMania 27.

El Informe dice lo siguiente:

Justin Bieber podría no desear estar en el ring con el spandex usando trozos como Randy Orton, The Miz y John Cena, pero las tuberías de la estrella de 16 años podrían ponerlo en su agarra sin tener en cuenta. WrestleMania – anual de Super Bowl de la lucha libre – regresa a su encarnación 27 en el Georgia Dome de Atlanta, Georgia en 2011 y un accesorio compatible es comenzar las fiestas con una interpretación conmovedora de America The Beautiful!

Una fuente dice a HollywoodLife.com exclusivamente que la WWE está tratando de conseguir los espectadores más jóvenes y están obteniendo el Biebs a bordo.
“Es tan perfecto! Tener a Justin tocando frente a 70.000 personas, más justo sería increíble! Es tan “perfecto, nuestra fuente dice. “Sigue siendo un trabajo en progreso, pero sería muy divertido.”

Estamos totalmente de acuerdo, y si Justin quería añadir a su noche de diversión, fácilmente se puede pedir a su amiga Kim Kardashian cómo manejar las cosas entre bastidores con los compañeros luchadores – que fue la anfitriona oficial de WrestleMania 24 en el 2008!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Proximos Ppv

Proximos Ppv

Optimizado Con:

Contactanos Via Email

Contactanos Via Email

Modified by Blogger Tutorial

¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011? ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP