¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011?: Resultados De WWE SmackDown 03/12/10

viernes, 3 de diciembre de 2010

Resultados De WWE SmackDown 03/12/10


Smackdown! empieza con un decorado de mesas, sillas y escaleras en el ring. Rey Mysterio llama a Alberto del Rio y le reta a un combate. Alberto Del Rio hace su aparición, intenta atacar a Mysterio pero este lo lanza sobre una mesa.

- Dolph Ziggler y Drew McIntyre derrotaron a MVP y Kaval.

Tras el combate, Kane entra y aplica un "Chokeslam" sobre MVP y un "Tombstone sobre Kaval. Kane llama a Edge hasta que este sale en la pantalla con Paul Bearer en la silla de ruedas.


- Kofi Kingston derrotó a Jack Swagger

- Kane sigue persiguiendo a Edge hasta que el Rated R Superstar lanza a Paul Bearer por unas escaleras. Kane corre hacia su padre pero resulta ser otro muñeco.

- Cody Rhodes derrotó a Chris Masters.

- Layla derrotó a Rosa Mendes.

Tras esto, LayCool atacan a Rosa Mendes hasta que Hornswoggle hace su aparición. Bethy Phoenix hace el salve. El águila de Jack Swagger llega para atacar a Hornswoggle pero Beth Phoenix acaba con él.

- Edge derrotó a Kane en el eveto principal de la noche.

Edge escoge la estpulación de un combale "TLC" para el próximo PPV. De nuevo, Edge lanza a un falso Paul Bearer y al darse cuenta, Kane le ataca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Proximos Ppv

Proximos Ppv

Optimizado Con:

Contactanos Via Email

Contactanos Via Email

Modified by Blogger Tutorial

¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011? ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP