¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011?: Rey Mysterio comenta sobre su rivalidad con Alberto Del Río

viernes, 3 de diciembre de 2010

Rey Mysterio comenta sobre su rivalidad con Alberto Del Río


Rey Mysterio fue entrevistado por SBSun.com recientemente, los siguientes son los puntos más destacados:

“(WWE) Es la empresa de entretenimiento deportivo más vivaz y espectacular alrededor. No es sólo para adolescentes o adultos, o para los hombres en general, es entretenimiento para toda la familia y, créeme, me he encontrado fans que han estado viendo la empresa durante años y me dijeron lo emocionante que era y lo que les complacía verme luchar no sólo en tv, sino también en vivo”.

El enmascarado también habló de los luchadores a los que admiraba:

“Yo era un gran fan de Randy “Macho Man” Savage, Ricky “The Dragon” Steamboat y Jake “The Snake” Roberts”.

“Para mí, (la WWE) era un mundo completamente nuevo. La Lucha Libre es muy diferente del Wrestling, y en ese entonces había una gran cantidad de luchadores con grandes gimmicks”.

“Trato de hacer eso con mis trajes, por eso llevo uno nuevo una vez por semana”.

“Creo que en cualquier momento que veas a Rey Mysterio en un show en vivo, vas a presenciar los movimientos aéreos más emocionantes que se pueden observar en el wrestling, mis intenciones son siempre las lograr que salten de sus asientos y disfruten al máximo, es una porción de Lucha Libre con wrestling estadounidense”.


En cuanto a la rivalidad que ha estado con Alberto del Río y encamina al PPV WWE TLC 2010 comentó:

“Hay mucha historia ahí, desde que era niño, su padre (Dos Caras) era uno de mis ídolos”.

“Para mí estar en el ring con el hijo de mi ídolo en ese momento, en ese punto, me olvidé del respeto y me puse en modo de ataque”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Proximos Ppv

Proximos Ppv

Optimizado Con:

Contactanos Via Email

Contactanos Via Email

Modified by Blogger Tutorial

¿Donde Puedo Ver WWE Royal Rumble 2011? ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP